Blogia
La Otra

Caí otra vez

Anoche volví a hacerlo. Sí, ya sé que no tiene ningún sentido y que han sido mil las veces que me he prometido a mí misma que diría que no. Si es que yo creo que no tengo remedio. Me llamó a media tarde y me pidió que quedáramos un momento. Le dí largas pero continuó insistiendo hasta que finalmente accedí a quedar con él.
-"Pero sólo una hora, que tengo trabajo en casa".
Quedamos en uno de nuestros lugares habituales y empezaron a pasar las horas. Bebimos, reímos, cruzamos miradas, cenamos y pasaron las horas hasta que una de ellas nos dió en su casa. Era todo muy normal. Me sirvió un gin-tonic, "el último", y no sé ni cómo me quedé medio dormida en el sofá. ¿Que cuánto tiempo pasó?. Pues no lo sé. Recuerdo que me desperté con una caricia y al abrir los ojos ví su rostro demasiado cerca del mío. Y me besó.

0 comentarios