Blogia
La Otra

A vueltas con la vivienda

El señor candidato Rajoy dice que los presidentes autonómicos y alcaldes tienen competencia para hacer lo que les venga en gana sobre la subida de sus respectivos impuestos. Y yo que me lo creo.
Al pobre Gallardón se le han caído los pantalones tras una conversación con "el candidato" y ha dicho que ya no gravará a los propietarios de una vivienda vacía con un 50% en el IBI. Y es que a nadie en el PP se le ocurre subir los impuestos para dar más servicios a los ciudadanos y retoman la frase de Del Manzano de que "hay que hacer más con menos". Está bien esto de tener prestidigitadores en vez de gestores y políticos. Aunque, francamente, yo prefería a Tamariz, es como más gracioso.



Supongo que en Valencia, uno de los mayores graneros de votos del PP, Zaplana mediante, también le apretarán las tuercas al consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, que plantea imponer a los ayuntamientos de la comunidad valenciana una subida del 50% en la contribución de los pisos vacíos. O no, porque el "impuestus interruptus" de Gallardón parece tener más que ver con pararle los pies al alcalde "progre" que con inmiscuirse en la política regional o local.

1 comentario

Aretzo -

No sabía lo de Valencia, pero es de agradecer el ver un partido que mantiene sus planteamientos en todo el territorio nacional.